GOBERNACION DE LA PAZ Y EL SEDCAM – LA PAZ DARAN POR INICIADO A CINCO PUENTES VEHICULARES DE INTEGRACION DE LAS PROVINCIAS SUD YUNGAS E INQUISIVI DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ.

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental de Caminos inauguraran oficialmente el inicio la Construcción de los Puentes Vehiculares Yanamayu en el municipio de La Asunta, Cueva Mayu en el municipio de Palos Blancos, Totora Pampa en el municipio de Inquisivi, Kalajahuira en el Tramo Colquiri – Cavari en Inquisivi y el puente Sud Yungas en el municipio Palos Blancos.

Al conmemorar los 209 años del Grito Libertario de la ciudad de La Paz, cuña de la

Leer más...

GOBERNACIÓN DE LA PAZ Y EL SEDCAM – LA PAZ ENTREGARA OFICIALMENTE DOS CARRETERAS DE INTEGRACIÓN, EN LAS PROVINCIAS INGAVI Y MURILLO QUE CORRESPONDE A LA RED VIAL DEPARTAMENTAL EN CELEBRACIÓN DE LOS 209 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE LA PAZ.

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental de Caminos inauguraran oficialmente la carretera asfaltada que corresponde al proyecto “Mejoramiento Carretera Tambillo Santa Rosa de Taraco – Tiahuanaco (Tramo I)”, en la provincia Ingavi y el proyecto “Apertura de Camino Tirata – Zona Zona”, en la provincia Murillo.

Obra ejecutada por el Servicio Departamental de Caminos a la Dirección del Ing. Carlos Poma Ramos, con su personal técnico profesional y maquinaria pesada se logro la ejecución de ambos proyectos anhelados por muchos años por los pobladores de ambos sectores.

Leer más...

LA GOBERNACION DE LA PAZ, CONTINÚA INTEGRANDO NUESTROS PUEBLOS A TRAVES DE CARRETERAS EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ.

El Gobernador de La paz Félix Patzi Paco Ph.D., junto a Ing. Gustavo Vasquez en representación del Servicio Departamental de Caminos, visitaron las localidades de Peñas, Millipaya, Cruce Viacha Sorata, para inspeccionar las carreteras que unen a tres provincias, Los Andes, Omasuyos y Larecaja del Departamento de La Paz

Autoridades provinciales, municipales, miembros del Comité de Mancomunidad Illampu, transportistas, trabajadores cooperativistas del sector aurífero y población en general dieron la bienvenida a la Primera Autoridad del Departamento de La Paz y su comitiva, por la visita al sector, muy emocionados los comunirios dijeron que “nunca ninguna

Leer más...

GOBERNACION DE LA PAZ Y EL SEDCAM – LA PAZ A TRAVES DE PUENTES VEHICULARES INTREGRAN A NUESTROS PUEBLOS DE LA PROVINCIA SUD YUNGAS.

La Gobernación de La Paz a través del Servicio Departamental de Caminos a la Dirección del Ing. Carlos Poma Ramos, ejecuta el proyecto denominado Construcción Puente Vehicular “Charia Tramo Km. 20 Bolívar La Asunta”, con una inversión de Bs. 3.006.080, 94.

El Puente Vehicular Charia se encuentra en el Municipio de La Asunta de la provincia Sud Yungas, hasta el momento el avance físico es de 85%, con una longitud de 25,60

Leer más...