SE RATIFICA CONVENIO ENTRE SEDCAM Y LAS COMUNIDADES DE QUERUNI Y PILLAPI, DEL MUNICIPIO DE TIAHUANACU

El pasado 7 de abril el Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) ratificó un convenio existente ya hace 2 años con las comunidades de Queruni y Pillapi pertenecientes al municipio de Tiahuanacu, provincia Ingavi del departamento de La Paz, en el cual acordaron se realice el mantenimiento de caminos de acceso a estas comunidades y la excavación de una Cotaña.

Para la obra los comunarios solicitaron una maquina chankadora de piedra que proveerá los materiales para la realización de las obras, en el mejoramiento carretero de los sectores Tambillo – Santa Rosa de Taraco – Tiahuanacu.

Entre otras obras de aporte a las comunidades, SEDCAM se compromete a trabajar en

una cotaña para realizar una laguna artificial para el criadero de truchas, consolidando de esta forma a las comunidades a un circuito turístico.

El Ing. Carlos Poma director del Servicio Departamental de Caminos juntamente con el equipo técnico encargados de la ejecución del proyecto acuerdan con las comunidades que el plazo para la realización de las obras tendrá vigencia hasta la culminación total y satisfactoria del respectivo mantenimiento.

Redacción y Fotografías: Srta. Andrea Cuenca Moldez
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

 

  • Municipio de Tiahuanacu
  • Municipio de Tiahuanacu
  • Municipio de Tiahuanacu
  • Municipio de Tiahuanacu