REVISTA "EL CAMINERO"

El Servicio Departamental de Caminos SEDCAM - La Paz, cuenta con más de medio siglo de trabajo, que este 5 de octubre cumple los 55 años de forjamiento,  a lo largo de estos años, realizó un aporte significativo en el desarrollo económico y  productivo en las 20 provincias y los 87 municipios del departamento de La Paz.

En el primer año de gestión del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través del Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM, demostró avances muy importantes en cuanto a la construcción de puentes, carreteras y mantenimiento de la Red Vial departamental. SEDCAM, institución desconcentrada de la Gobernación de La Paz, demostró y entrego obras para el beneficio de las comunidades productivas y para toda la población en general. 

Es por esta razón, SEDCAM – La Paz, quiere compartir con tod@s ustedes, la información resumida de todas sus

actividades desarrolladas durante el primer año de gestión, mediante la Revista Institucional denominada “EL CAMINERO”, en formato digital.

Es en agradecimiento a este apoyo que tenemos el agrado de presentarles nuestra nueva revista digital EL CAMINERO donde podrá conocer todo el trabajo que realiza el SEDCAM en lo que se refiere integración y desarrollo caminero de todo el departamento de La Paz, así de la misma manera ponemos a su conocimiento los diferentes servicios institucionales que ofrece nuestra amplia experiencia en vinculación caminera y como se va desarrollando los trabajos en la red vial departamental que unen los municipios que se encuentran a lo largo de las 20 provincias del Departamento.

 

Revista "El Caminero"