SEDCAM ESTRENARA PRIMERA PLANTA PROCESADORA DE ASFALTO PARA LA PAZ

El Ing. Carlos Poma Director del Servicio Departamental de Caminos La Paz, en el programa "UNIENDO NUESTROS PUEBLOS" de Radio Líder FM 97,0 el día de ayer anunció que en unos días más se pondrá en marcha la primera planta Procesador de Asfalto Caliente para La Paz, impulsado en la gestión del Gobernador Félix Patzi. “…es un equipo nuevo para procesar asfalto caliente, que ya se encuentra en las instalaciones de Senkata, que en los próximos días estará en etapa de prueba” agregó.

La procesadora tiene una proyección de rendimiento de una producción de 120 cubos de

asfalto por hora, adquirido por el SEDCAM, posterior a las pruebas técnicas apoyará en su producto final al proyecto de mejoramiento carretera Tihuanaco – Santa  Rosa de

Taraco tramo I, Catavi - Tambillo tramo IV en las provincias Los Andes e Ingavi del Departamento La Paz.

El Ing. Nelson Pereira, Jefe de la Unidad Técnica de Operaciones del Sedcam manifestó, “…una vez puesta en prueba de esta planta, su producto se llevara para concluir el tramo de Tihuanaco, Santa Rosa de Taraco, una vez finalizado esta carretera, se ofrecerá los servicios de este equipo completo a instituciones públicas y privadas del departamento de La Paz” concluyó.

Redacción y Fotografías: Sr. David Crispin
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • El Servicio Departamental de Caminos La Paz
  • El Servicio Departamental de Caminos La Paz