PROXIMO LUNES 6 DE MARZO SE RALIZARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE PRODUCCION DE ASFALTO MÁS GRANDE Y MODERNA PARA LA PAZ

La Planta tiene una proyección de rendimiento de 120 toneladas de asfalto por hora, apto para trabajos continuos para la integración de la Red Vial Departamental de La Paz.

El Gobernador Félix Patzi Paco Ph.D. en el marco de las políticas de integración caminera para el Departamento de La Paz, a través del Servicio Departamental de Caminos

SEDCAM – LA PAZ, ultima detalles para poner en marcha la planta de producción de Asfalto, una de las más grandes y moderna en el departamento.

El Ing. Carlos Poma Director del SEDCAM-La Paz, anunciaba el pasado mes, que ya se pondría en marcha esta planta, en esa perspectiva informaron que el próximo lunes 6 de marzo se pondrá en marcha la prueba técnica de la planta de producción de asfalto en las instalaciones del campamento de Senkata de la Ciudad de El Alto.

A si mismo dio a conocer algunos aspectos técnicos entre las que resalta, que la planta tiene una capacidad de producción de 120 toneladas de asfalto por hora, equipada con (4) cuatro tolvas de 2.4 x 3, mtrs., secador contraflujo, capacidad de quemador de 11.000.000 Kcal, y otros accesorios que hacen que la planta, sea uno de las más grandes y modernas del Departamento de La Paz. La planta es de marca ASTEC, modelo VOYAGER 120, adquirida con el 100% de los recursos económicos del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

 

Redacción y Fotografías: Sr. David Crispin
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01