59 PROYECTOS CAMINEROS ENTRE NUEVOS Y DE CONTINUIDAD TIENE PREVISTO SEDCAM PARA EJECUTAR EN EL 2017

El Servicio Departamental de Caminos de La Paz, a ejecutado el 95% de su presupuesto en la gestión de 2016 en proyectos en Redes Viales Departamentales, y tiene el desafío para esta gestión 59 proyectos con 164,2 Millones de Bolivianos.

Durante la presentación de informe en Audiencia Pública de Cuentas Final 2016 e inicio 2017, el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que para la presente gestión se tiene previsto la ejecución de 143 proyectos entre nuevos y de continuidad.

De acuerdo a la explicación de la Primera Autoridad del Departamento, todos los

proyectos expuestos en su totalidad, son proyectos de solicitud de audiencias que llegaron a un consenso, “no es fácil responder, a una audiencia porque viene con unos 10 proyectos, pero el primer requerimiento, siempre es la carretera” aseveró. Asimismo, indicó que del total de 143 proyectos, 59 proyectos son de integración caminera con carreteras asfaltadas y construcción de puentes, con una inversión de 164,2 Millones de Bolivianos.

El Servicio Departamental de Caminos, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a cargo de su Director Ing. Carlos Poma Ramos asume este desafío en favor de las 20 provincias.

El Gobernador durante el desarrollo de la rendición de cuentas ha ponderado y felicitado el trabajo y los resultados del SEDCAM, cuya ejecución presupuestaria gestión 2016 alcanzó el 95%, el restante 5% corresponde a contrapartes del Gobierno Nacional.

Autoridades originarias y organizaciones de base se dieron cita, en instalaciones del salón Túpac Katari de la gobernación el pasado jueves 23 de febrero y presenciaron la rendición de cuentas del gobernador.

 

Redacción y Fotografías: Sr. David Crispin
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • 59 Proyectos Camineros