TRABAJADORES CAMINEROS DEL SEDCAM – LA PAZ SE IMPLEMENTAN DE DOTACION DE TRABAJO Y SEGURIDAD

En ocasión de celebrarse el día del Trabajador, trabajadores camineros de Servicio Departamental de Caminos entrego la dotación de trabajo y seguridad a los trabajadores camineros de las Residencia y Proyectos se benefician de implemento de trabajo.

El Ing. Carlos Poma Ramos Director del Servicio Departamental de Caminos, dependiente del Gobierno Autónomo del Departamento de La Paz, en ocasión de celebrarse el día del Trabajador/a entrego implemento de trabajo, lo cual se coordino con la sección de seguridad industrial y el sindicato de Trabajadores Camineros.

En el acto de entrega de la dotación el Ing. Carlos Poma Ramos Director del  Servicio Departamental

de Caminos, dijo lo siguiente; “Estamos haciendo la entrega simbólica de la dotación a los trabajadores camineros, en presencia del Sindicato y representantes de las distintas áreas de trabajo, para la dotación se coordino con la sección de Seguridad Industrial, los implementos  son muy importantes para los camineros y consiste de Botas de Agua, guantes de Trabajo de dos calidades engomado y cuero, chaqueta de agua y casco, esperamos que sea de mucha utilidad para todos los trabajadores, la dirección seguirá coordinando de cerca con los trabajadores”, enfatizó el Ing. Poma.

Al finalizar argumentó que, “La dotación es para todo el personal operativo, las Residencias y Proyectos, a partir de hoy el área encargada estará entregando los 4 elementos a cada trabador”, finalizó.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Implementación de Indumentaria de Trabajo
  • Implementación de Indumentaria de Trabajo