LA PRIMERA AUTORIDAD DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ CONMEMORA EL DIA NACIONAL DE LOS CAMINEROS DEL SEDCAM – LA PAZ.

La Gobernación de La Paz, rinde homenaje a los Trabajadores Camineros del Servicio Departamental de Caminos, por el compromiso con las carreteras del Departamento de La Paz.

El Gobernador de La Paz Félix Patzi, participo de la celebración de la Santa Misa a la Virgen de Copacabana Patrona de los Trabajadores Camineros del Servicio Departamental de Caminos y conmemoración al “Día de los Trabajadores Camineros.

Del acto participaron el Ing. Carlos Poma Ramos Director del Servicio Departamental de

Caminos, personal profesional, técnicos, choferes y todos los trabajadores camineros, para presenciar el acto religioso y conmemoración al día de los trabajadores camineros, se concentraron todos los trabajadores, trabajadoras camineras.

El señor Waldo Uscamayta Strio. General del Sindicato de Trabajadores Camineros… al momento de dirigirse a los presentes… agradeció al Gobernador Félix Patzi y a su dignísima esposa Massiel Terrazas por su presencia en este día tan importante al recordar los 56 años de los trabajadores camineros… y entrego un presente.

Posteriormente el Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM – La Paz, en su alocución… “Felicito y gradezco la presencia al Gobernador Patzi y a su esposa, Dra. Massiel Terrazas por presenciar este acto sencillo pero con mucho significado, pondero el trabajo de todos los profesionales, técnicos, choferes, personal de la Dirección Técnica, Administrativo… a todos los operadores, ellos son base fundamental, porque están distribuidos en las Residencias, Campamentos en distintas regiones de nuestro Departamento de La Paz, porque sin los trabajadores camineros nuestras carreteras estarían estarían olvidadas, gracias a ellos los caminos de nuestro Departamento de la Paz, son transitables los 365 días del año”, enfatizo el Ing. Patzi.

Al finalizar el Ing. Calos Poma Director del SEDCAM – La Paz, dijo, “Que en las anteriores gestiones las autoridades departamentales no solían dar atención al SEDCAM… poco o nada de interés tenían por las carreteras, ahora nuestro Gobernador está siempre pendiente de la institución… por eso agradecer a nuestra Primera Autoridad del Departamento desearle muchas gracias”, finalizó.

Al finalizar el acto de conmemoración al “Día de los Camineros, el Gobernador Félix Patzi dijo, “Quiero Felicitar a todos ustedes porque están en su día… ustedes son los que demuestran el trabajo en las carreteras, gracias a ustedes nuestra Gobernación esta donde debería estar, gracias a ustedes nuestros hermanos y hermanas cuando llegamos a las comunidades nos agradecen, nos esperan con sus apthapis cuando se entregan obras, por eso ustedes son la parte principal para la Gobernación… gracias hermanos por su trabajo…”, finalizo.    

Los 56 años de Servicio de los Trabajadores Camineros, es un justo reconocimiento al trabajo esforzado y comprometido con las carreteras de la Red Vial Departamental… a la Dirección del Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM – La Paz.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Día Nacional del Caminero
  • Día Nacional del Caminero
  • Día Nacional del Caminero