GOBERNADOR DE LA PAZ Y SEDCAM - LA PAZ CH'ALLAN EL INICIO DE OBRAS, MEJORAMIENTO CARRETERA ASFALTADA CRUCE VILAQUE COLQUENCHA DE LA PROVINCIA AROMA

El Proyecto Mejoramiento Carretera “Cruce Vilaque – Machacamarca – Colquencha” Tramo I, ha sido un sueño de muchos años, zona productora de leche, productos agropecuarios se sienten muy agradecidos por la obra.

La primera autoridad del Departamento de La Paz Felix Patzi Paco, Ph.D., el Ing. Gustavo Vasquez Jefe de la Unidad de Fiscalización del Servicio Departamental de Caminos, alcaldes de los municipios de Colquencha, Calamarca, Asambleístas Departamentales,

Secretario Ejecutivo de la provincia Aroma, autoridades de las organizaciones campesinas de Túpac Katari y Bartolina Sisa, estudiantes de las unidades educativas y pueblo en general acompañados de música autóctona dieron la bienvenida al gobernador.

El proyecto  MEJORAMIENTO CARRETERA “CRUCE VILAQUE – MACHACAMARCA - COLQUENCHA”, que se encuentra ubicado en la Provincia Aroma, en los Municipios de Colquencha y Calamarca del Departamento de La Paz, el proyecto se encuentra en etapa de inicio de Obra. De acuerdo a la estructura de financiamiento, un 70% será financiado por la Gobernación y el 30% corresponde a la Alcaldía de Colquencha.

El proyecto consta de tratamiento superficial doble de una longitud de 9,79 kilómetros, con un ancho de vía de 9 metros (2 carriles). El proyecto se encuentra en etapa de inicio de obras, con una  inversión total de Bs. 13.870.850,97.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Inicio de Obras
  • Inicio de Obras
  • Inicio de Obras
  • Inicio de Obras