LA PRIMERA AUTORIDAD DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ Y SEDCAM LA PAZ, CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE OBRAS, COMO ES EL PUENTE VEHICULAR QUERAPI DE LA PROVINCIA CAMACHO.

El Gobernador Felix Patzi y el Servicio Departamental de Caminos, con su Personal Técnico Profesional, maquinaria pesada hicieron posible la construcción del puente vehicular Querapi para el desarrollo del sector,  con una inversión de Bs. 5.921.778,12

El Gobernador de La Paz Felix Patzi Paco, Ph.D., el Ing. Gustavo Vásquez Jefe de la Unidad de Fiscalización del Servicio Departamental de Caminos, en representación del Ing. Carlos Poma Ramos Director  del SEDCAM – La Paz, y autoridades  y población en

general de la  provincia Camacho dieron por inaugurado el puente vehicular Querapi ubicado en el municipio de Escoma, que corresponde al proyecto “Construcción Puente Vehicular Querapi”, que beneficiara al sector agropecuario y ganadero de los municipios  de Escoma, Humanata, Carabuco y Puerto Acosta de la provincia Camacho, los comunarios del sector se encuentran muy contentos por la obra, y agradecieron a la autoridad Departamental y a SEDCAM – La Paz por la construcción del puente, que beneficia a los productores  del sector, ahora trasladaran sus productos sin ninguna dificultad a las diferentes ferias del sector y a la ciudad de La Paz y El Alto.

El proyecto se encuentra  en el municipio de Escoma provincia Camacho del Departamento de La Paz, que consta de una longitud de 61.86 m. ancho de  vía es de 8.00 m (2 vías), aceras en ambos lados de 1.00 m. y bordillos en ambos lados de 0.25 m. de alto. Con una inversión de Bs. 5.623.632,31 empresa supervisora Bs. 298.145,81 que integrara a cuatro municipios: Escoma, Humanata, Carabuco y Puerto Acosta.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Entrega de Obras
  • Entrega de Obras
  • Entrega de Obras