LAS 20 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ SE INTEGRA A TRAVÉS DE CAMINOS Y PUENTES.

El Gobernador de La Paz Félix Patzi y el SEDCAM – La Paz con su personal Técnico Profesional, coloca la piedra fundamental para el inicio de obra del proyecto “Mejoramiento Carretera Huallpacayu - Italaque (Tramo I)” en el municipio de Moco Moco, provincia Camacho, con una inversión total de Bs. 23.158.614,7.

Con el objetivo de integrar a nuestros pueblos del Departamento de La Paz, a través de las carreteras el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, y el Servicio

Departamental de Caminos a la Dirección del Ing. Carlos Poma Ramos, comprometidos en el desarrollo de las regiones productoras del Departamento de La Paz, colocaron la piedra fundamental para el inicio de obra de la carretera Huallpacayu – Italaque en su Tramo I.

Félix Patzi Gobernador del Departamento de La Paz, Ing. Gustavo Vásquez, Dr. Moisés Bustios representantes de SEDCAM – La Pa, en presencia de autoridades provinciales y municipios del sector, población en general, al zon de los sicuris, dieron por iniciado la ejecución de la obra, para el beneficio de las provincia Camacho del norte de La Paz.

Pobladores y transportista del sector agradecieron a la primera autoridad y SEDCAM – La Paz, por priorizar la obra, la carretera en épocas de lluvia se hace intransitable, ahora con el mejoramiento de la carretera la transitabilidad sera fluida los 365 días del año.

El proyecto MEJ. CARRETERA HUALLPACAYU - ITALAQUE (TRAMO 1) tiene una longitud aproximada de 10,00 Km, está ubicado en la provincia Camacho, Municipio de Moco Moco del Departamento de La Paz, desde la progresiva 0+000 y la progresiva 10+000, tramo 1 del estudio denominado (TESA) MEJORAMIENTO CARRETERA HUALLPACAYU – ITALAQUE – MOCOMOCO – CHUMA.

¡¡¡Jallalla Dr. Félix Patzi Gobernador de La Paz…!!!

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Las 20 Provincias del Departamento de La Paz
  • Las 20 Provincias del Departamento de La Paz