LA GOBERNACION DE LA PAZ INAUGURA OTRO PUENTE DE INTEGRACION EN EL MUNICIPIO DE SORATA.

Gobernador del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco Ph.D., inaugura el puente vehicular Huajchajahuira, que vincula a las comunidades de los municipios de Sorata y Consata de la Provincia Larecaja, con una inversión de Bs. 2.711.817,20.

La Primera autoridad del Departamento de La Paz Félix Patzi, Ing. Carlos Poma Ramos Director del Servicio Departamental de Caminos y el Ing. Rodolfo Gustavo Vasquez Cortez Jefe de la Unidad Técnica de Fiscalización y Supervisión, en presencia de autoridades provinciales, municipales y organizaciones campesinas Tupac Katari, Bartolina Sisa y

trabajadores del sector minero, entrego oficialmente el Puente Vehicular Huajchajahuira en la comunidad Yany Canton Obispo Bosque de Laripata del Municipio de  Sorata de la provincia Larecaja del Departamento de La Paz.

La construcción beneficiara a los productores de distintos variedades de frutas, verduras,  hortalizas y al sector aurífero, garantizando la transitabilidad continúa y segura durante los 365 días del año, sin depender del ciclo hidrológico, posibilitando el ahorro de recursos a través de la reducción de tiempos de viaje.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • Gobernación de La Paz
  • Gobernación de La Paz
  • Gobernación de La Paz