SEDCAM – LA PAZ A TRAVES DE LA RESIDENCIA ACHACACHI DESPLIEGA MAQUINARIA PARA ATENCION DE EMERGENCIA EN EL TRAMO CUMBRE - SORATA EN LA PROVINCIA LARECAJA.

Maquinaria pesada y personal técnico del Servicio Departamental de Caminos, trabaja incansablemente en la atención de emergencias, para garantizar la normal transitabilidad de vehículos en la Red Vial Departamental.

El Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM – La Paz, atendiendo los efectos de las últimas lluvias desplego maquinaria pesada y personal técnico para realizar el trabajo de encause y atención de emergencia en el Rio San Cristóbal camino Sorata, dejando este tramo carretero departamental con normal transitabilidad de vehículos en el sector.

SEDCAM – La Paz, en esta época de lluvias atiende todas las emergencias con el

despliegue del 100% de maquinaria pesada y personal técnico, para la atención de los reportes de deslizamientos, derrumbes, chorreras que se presentaron en distintos sectores de Quime, Ichoca, Rio Abajo, Sud Yungas y Nor Yungas, los cuales fueron atendidos oportunamente para evitar perjuicios a los transportistas y garantizar la normal transitabilidad a la población en general.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Sedcam La Paz
  • Sedcam La Paz
  • Sedcam La Paz