GOBERNACION DE LA PAZ Y SEDCAM – LA PAZ DIO INICIO DE OBRA “MEJORAMIENTO CARRETERA ALTO HUATAPAMPA – CRUCE YAMPUPATA (FASE 1 –RUTA 8)”.

Gobernador del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco Ph.D., el Ing. Carlos Poma Ramos Director del Servicio Departamental de Caminos, dieron por iniciado con la posición de la piedra fundamental el inicio de obra de la carretera de integración, Proyecto “Mejoramiento Carretera Alto Huatapampa – Cruce Yampupata (Fase 1 – Ruta 8)”, con una inversión de Bs. 16.962.457,83

La Primera Autoridad del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco, el Ing. Carlos Poma

Ramos Director del SEDCAM – La Paz, en presencia del Alcalde Municipal de Copacabana, Alcalde Municipal del Municipio Tito Yupanqui de la provincia Manco Kapac, Asambleísta Departamental de La Paz, Comité pro caminos autoridades provinciales, organizaciones campesinas Tupac Katari, Bartolina Sisa, población en general, en acto se dio inicio oficialmente la construcción de la Carretera que corresponde al Proyecto “Mejoramiento Carretera  Alto Huatapampa – Cruce Yampupata (Fase 1 – Ruta 8)”, un proyecto anhelado por muchos años por las comunidades del sector.  

El acto se realizó en Alto Huatapampa municipio de Tito Yupanqui 3ra. Sección de la provincia Manco Kapac, Patricio Velásquez Sub Gobernador de la provincia Manco Kapac, enfatizo que esperaron muchos años para que el proyecto se haga realidad, Susana Cortez Asambleísta Departamental de La Paz, agradeció al Gobernador ya que los productores del sector ya no sufrirán en el transporte  de sus productos.

El Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM – La Paz, a su tiempo manifestó; “Primeramente agradezco a todos los presentes por el recibimiento, por el cariño a los hermanos y hermanas  de Tito Yupanqui”, quiero hacer conocer los datos técnicos de la construcción del proyecto “Mejoramiento Carretera  Alto Huatapampa – Cruce Yampupata (Fase 1 – Ruta 8)”, que consiste en la conformación de superficie de rodadura ripiada con ancho de vía  de 9,00 metros y una longitud de 13,00 kilómetros, tiene una inversión de Bs. 16.962.457,83. Para finalizar agradeció al Gobernador  porque  siempre piensa en el mejoramiento y desarrollo de  nuestras provincias.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Inicio de Obra Mejoramiento Carretera Alto Huatapampa - Cruce Yampupata (Fase1-Ruta8).
  • Inicio de Obra Mejoramiento Carretera Alto Huatapampa - Cruce Yampupata (Fase1-Ruta8).
  • Inicio de Obra Mejoramiento Carretera Alto Huatapampa - Cruce Yampupata (Fase1-Ruta8).