GOBERNACIÓN DE LA PAZ CONTINÚA INTEGRANDO NUESTROS PUEBLOS A TRAVÉS DE CARRETERAS MEDIANTE SEDCAM – LA PAZ

Gobernador del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco Ph.D y el Ing. Gustavo Vásquez del Servicio Departamental de Caminos, dieron por iniciado la apertura de caminos San José - Vagante que beneficiara a los municipios Tacacoma y Mapiri de la provincia Larecaja con una inversión aproximada de Bs. 18 millones.

La Primera Autoridad del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco, junto al Ing. Gustavo Vásquez en representación del Director del SEDCAM – La Paz, en presencia de la Sub

Gobernadora de la Provincia Larecaja Arminda Velazco, el presidente del consejo municipal de Tacacoma, alcalde municipal de Mapiri, autoridades provinciales, organización campesina Túpac Katari, transportistas y población en general, en el acto se dio inicio oficialmente por inaugurada la apertura de la Carretera Variante – San José – Santa Rita Vagante.           

En el acto de inicio de obra el Ing. Gustavo Vásquez  del SEDCAM – La Paz, dijo; “Primeramente agradezco a todos los presentes por el recibimiento, por el cariño a todos los hermanos y hermanas y quiero hacer conocer los datos técnicos de la apertura de camino San José - Vagante es un proyecto de gran envergadura  para el departamento de La Paz, que gracias a la decisión del Gobernador se ha logrado realizar la apertura de una longitud de 13.8 kilómetros, con una inversión de aproximado a Bs. 18 millones, los cuales SEDCAM – La Paz han absorbido su totalidad dando maquinaria a los operadores y todos los insumos suficientes para ejecutar el proyecto que también se garantizara la transitabilidad del transporte”, indico el Ing. Vásquez, gestión que se lleva gracias al trabajo constante a la cabeza del Ing. Carlos Poma Ramos.

Asimismo, el Gobernador Félix Patzi  agradeció a todas las autoridades y pueblo en general por el cariño que demostraron con el recibimiento para dar el inicio de la apertura de carretera San José Vagante, y explico que como gobernación al tener presupuesto muy bajo, se considera las prioridades para el beneficio de las poblaciones del norte de La Paz, sabemos que las carreteras es la integración de nuestro departamento, y unirá los municipios de Tacacoma y Mapiri que también es una zona aurífera.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Gobernación de La Paz
  • Gobernación de La Paz