GOBERNADOR DE LA PAZ Y SEDCAM LA PAZ, RECIBEN AGRADECIMIENTO DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO JESUS DE MACHACA Y AUTORIDADES ORIGINARIAS DEL SECTOR POR IMPULSAR EL DESARROLLO A TRAVES DE PROYECTOS CAMINEROS

Alcalde municipal del municipio de Jesús de Machaca y autoridades originarias visitaron a la Primera Autoridad del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco Ph.D. junto a Ing. Carlos Poma Ramos Director del Servicio Departamental de Caminos, para agradecer el apoyo en el desarrollo del sector a través de la ejecución de proyectos carreteros como; Khasa – Aguallamaya y Jesús de Machaca – Khasa Fase I, en la provincia Ingavi.

El Gobernador del Departamento de La Paz Félix Patzi, Ing. Carlos Poma director del SEDCAM – La Paz, recibieron la visita del Alcalde del municipio de Jesús de Machaca Señor Fidel Ramírez, autoridades originarias del sector ofrecieron el agradecimiento por la

ejecución de los proyectos carreteros como; Mejoramiento Carretera Khasa - Aguallamaya Tramo I, con una longitud de 10 kilómetros y la ejecución del proyecto Construcción Carretera Jesús de Machaca – Khasa Fase I con una longitud  de 10 kilómetros.

Proyectos carreteros fueron ratificados por la Asamblea Legislativa Departamental para su modificación presupuestaria y dar inicio a su licitación en la presente gestión. En la oportunidad también se autorizo al Servicio Departamental de Caminos para su evaluación al convenio intergubernativo de otro proyecto carretero Jesús de Machaca – Chama.

Por último la primera autoridad del departamento agradeció a todas las autoridades, y reitero que los caminos y puentes vehiculares es parte fundamental y prioridad para el desarrollo de nuestras regiones.

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam