GOBERNACIÓN DE LA PAZ Y EL SEDCAM LA PAZ CONTINÚAN CON LA INTEGRACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ A TRAVÉS DE LAS CARRETERAS DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL

La  primera  autoridad  del  Departamento de La Paz  Félix Patzi Paco, Ph.D.  junto al Ing. Carlos Poma Ramos  Director  del Servicio Departamental de Caminos, dieron por iniciado el estudio a diseño final del proyecto “Mejoramiento Carretera Calamarca – Santiago de Llallagua”,  en la  provincia Aroma, para integración de los pueblos del altiplano paceño.

Al son de músicas autóctonas, danzas autóctonas, con guirnaldas de flores, con mucho cariño fue recibido la primera autoridad del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco, Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM - La Paz, acompañado de la Sub Gobernadora

de la provincia Aroma, autoridades municipales del municipio de Calamarca, autoridades originarias, pueblo en general de Santiago de Llallagua y sus 8 comunidades dieron la bienvenida y ofrecieron ponchos color nuala.

En la oportunidad el Ing. Carlos Poma Ramos hizo conocer sobre el inicio del Estudio de Diseño Técnico de Pre Inversión mejoramiento carretera “Calamarca – Santiago de Llallagua” que  tiene una longitud aproximada  de 16 Km., con una  inversión de Bs. 599.000.00.  En un plazo de 4 meses, posterior se iniciara con la ejecución del asfaltado en la brevedad posible.

El Gobernador dijo que "el proyecto fue aprobada por la Asamblea Departamental, gracias al Instituto Superior Tecnológico Agroindustrial "Santiago de Llallagua", por eso tenemos que apoyar a que el proyecto se ejecute en beneficio de las comunidades del sector.

!!!... JALLALLA FÉLIX PATZI...!!!

GESTIÓN EFICIENTE

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam