GOBERNACION DE LA PAZ Y EL SEDCAM – LA PAZ CONTINUAN INAUGURANDO CARRETERAS PARA EL DESARROLLO DE LOS SECTORES PRODUCTORES.

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental de Caminos inaugurara oficialmente la carretera que corresponde al Proyecto “Apertura de Camino Tirata – Zona Zona”, en la provincia Murillo del Departamento de La Paz.

Obra ejecutada por el Servicio Departamental de Caminos a la Dirección del Ing. Carlos Poma Ramos, con su personal técnico profesional y maquinaria pesada se logro la ejecución de la apertura de un nuevo camino que beneficiara a los productores del sector Rio Abajo, que por más de 30 años anhelaron este proyecto.

La Primera Autoridad del Departamento de La Paz Félix Patzi Paco Ph.D., el Ing. Carlos Poma Ramos Director del SEDCAM – La Paz, entregaran oficialmente esta obra “Apertura de Camino Tirata – Zona Zona” este viernes 27 de julio, el acto de inauguración se realizara a horas 10:00 am., en la localidad de Zona Zona municipio de Palca de la provincia Murillo en presencia de las autoridades provinciales y municipales beneficiarios de este importante obra, porque la nueva carretera unirá a los municipios de Palca, Cairoma y Sapahaqui de la provincia Loayza, e integrara a las provincias Murillo, Loayza e Inquisivi grandes productores de verduras, hortalizas y variedad de frutas, que mantiene a las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro.

El proyecto “Apertura de Camino Tirata – Zona Zona”, se encuentra ubicado en el sector de Rio Abajo municipio de Palca del Departamento de La Paz, para su ejecución se realizaron trabajos de excavación de roca y conformación de terraplén a nivel de sub rasante y la ejecución de todo el drenaje transversal contemplando en los 6 kilómetros, con una inversión de Bs. 5.400.000,00.

Pobladores del sector muy emocionados festejaran la inauguración de la nueva carretera, que por muchos años fue anhelada ya que en épocas de lluvias era imposible el traslado de sus productos por la crecida del Rio La Paz, ahora gracias a la gestión del Gobernador Félix Patzi Paco Ph.D., se hizo realidad la apertura del camino.

El Gobierno Autónomo del Departamento de La Paz y el Servicio Departamental de Caminos, comprometidos con el desarrollo de las regiones productivas, cumplen el compromiso de la integración de los pueblos a través de carreteras y puentes vehiculares…

¡¡¡… JALLALLA FÉLIX PATZI…!!!

GESTIÓN  EFICIENTE

Redacción y Fotografías: Sra. Ana Limcachi Mendoza
Relaciones Públicas y Comunicación - Sedcam La Paz

  • image01
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam
  • Gobernación de La Paz y el Sedcam