TRABAJANDO SIN DESCANSO EN BENEFICIO DE TODAS LAS REGIONES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, EL GOBERNADOR M. Sc. SANTOS QUISPE (WAYNA MALLKU).

RESIDENCIA RIO ABAJO



Trabajando sin descanso en beneficio de todas las regiones del departamento de La Paz, el Gobernador M. Sc. Santos Quispe (Wayna Mallku), lleva una coordinación constante con el Ing. Yordi V. Calle Salinas Director Técnico del Servicio Departamental de Caminos en tema de emergencias.
La residencia Rio Abajo con un trabajo conjunto con la central de cooperativas mineras Illimani, habilitaron el tramo Ventilla – Lambate – La Plazuela del municipio de Palca, provincia Murillo con la reconformación de accesos y protección de fundaciones de puente "Talar Jahuira".
SEDCAM - La Paz, informa que la Red Vial Departamental se encuentra TRANSITABLE, reiterando a la población en general transitar con precaución, debido a las constantes lluvias en diferentes regiones del departamento.

En respuesta inmediata por encomendación del gobernador Santos Quispe, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

1
Proyectos
1
carreteras
1
nuevos proyectos
logo-sedcam-minin

Dirección: Final Av. Chacaltaya s/n La Isla, Achachicala

Teléfonos: (591 2) 2305625 - 2306256

Fax: (591 2) 2305820

Correo electrónico: sedcamlp@sedcamlapaz.gob.bo

Página web: sedcamlapaz.gob.bo

Horario de atención: 08:30 ~ 16:30 (horario continuo)

EN CASO DE EMERGENCIAS COMUNICARSE CON LOS TELÉFONOS 71547930 – 71546887